**Kurt Cobain: Montage of Heck** es un documental sobre la vida del fallecido cantante principal de Nirvana que se estrenará el **4 de mayo** de este año en la cadena de televisión de cable estadounidense **HBO**. Este es el primer trailer que se ha mostrado al público, luego de que el filme se estranara a principios de año en el Festival de Cine de Sundace, y recibiera muchas criticas positivas.

El documental mezcla vídeos personales del artista y su familia, grabaciones ineditas de la banda, y hasta algunos segmentos de animación. Además de todo esto presentará una **canción acústica del la banda nunca antes escuchada**. El trailer es bastante interesante, y genera verdadera emoción. Sin duda un imperdible para los fanáticos de Nirvana y Kobain que nunca vamos a poder superar la perdida de este grande.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.