En los últimos 50 años muchos aspectos de nuestra vida han cambiado drásticamente. En la rutina diaria de muchas personas la radio ha dejado paso a los podcasts para escucharlos cuándo y dónde quieras, hemos visto más formatos para disfrutar de audio y vídeo de los que podemos recordar, y los medios digitales dejan atrás a los medios escritos debido a su inmediatez y a la facilidad para transmitir las últimas noticias a través de teléfonos móviles inteligentes, algo que hace relativamente poco tiempo era impensable.

¿Y qué pasa con la televisión? Está claro que, con el ritmo ajetreado que tenemos muchos de nosotros hoy en día, ya no nos vale con tener los programas a una determinada fecha y día. Esto es especialmente problemático con los deportes, ya que un partido de fútbol o tenis no puede adaptarse a nuestros caóticos horarios, y más de una vez nos hemos quedado con las ganas de ver ese partido de tenis con la semifinal de Rolland Garros, o aquella carrera de Moto GP en Jerez que tanto nos interesaba y que no hemos podido ver por trabajo o porque nos encontrábamos fuera de casa en el momento de la emisión.

Moto GP

Afortunadamente, esto no tiene por qué ser así, y aquí es dónde entra Movistar Fusión TV con su nueva campaña publicitaria. En ella vemos a destacados miembros del panorama deportivo internacional, como Rafael Nadal, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi mostrando cómo ha cambiado el deporte en los últimos años, específicamente la intensidad del mismo. Y si el deporte ha evolucionado, y muestra de ello es este claro ejemplo, ¿cómo no va a cambiar la forma en que lo vemos?

Colaborando con Whatscine, Movistar ha incorporado audio y subtítulos en su campaña publicitaria para facilitar la accesibilidad a todas las personas.

Y, al igual que el deporte, Movistar Fusión TV ha evolucionado mucho, buscando convertirse en una referencia para el futuro de la TV. Así, tendrás todo el tenis y fútbol disponible, así como la Fórmula 1 y una exclusividad de diez grandes premios del Mundial de Moto GP, todo ello en riguroso directo y con una tecnología adaptada para tus necesidades como alta definición, multiplantalla en varios dispositivos de forma simultánea, servicio de grabaciones, y un largo etcétera. Con Movistar Fusión TV podrás disfrutar de ese evento deportivo en cualquier momento y lugar, sin interrupciones y con la mejor calidad disponible, como demandan los tiempos actuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: