La búsqueda por el cliente de Twitter perfecto es algo casi tan antiguo como la propia red social. **Las aplicaciones oficiales de Twitter no han estado en ningún momento a la altura** de la red social en sí –aunque para muchos sea la mejor alternativa–.

Afortunadamente, en iOS encontramos numerosas alternativas de gran calidad. Alternativas como la adorada Tweetbot, como Tweetlogix, Twitterrific o incluso Osfoora. Pero, **¿cuál de todos ellos es el mejor cliente de Twitter disponible para esta plataforma?** Esa es la pregunta que os lanzamos esta semana en Hipertextual, a la cual pueden responder mediante el formulario inferior o, si lo desean, en los comentarios de este mismo post.

¿Cuál es el mejor cliente de Twitter para iOS?

Como siempre, **repasamos los resultados de la encuesta de la pasada semana**, en la que os preguntamos por vuestro dispositivo favorito del Mobile World Congress 2015. Los candidatos eran el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, HTC One M9, HTC Re Vive, HTC Re Grip, Sony Xperia Z4 Tablet, Sony Xperia M4 Aqua, LG Watch Urbane, LG Watch Urbane LTE y Huawei Watch.

El ganador, de todos ellos, ha resultado ser el Samsung Galaxy S6 Edge (35%), **un dispositivo que ha atraído muchísimas miradas alrededor del mundo por su estética**, potencia y buen gusto. A él le sigue su hermano más «recto», el Samsung Galaxy S6 (con el 26% de los votos). En tercer lugar encontramos el HTC One M9 (10% de los votos), seguido muy de cerca por la Sony Xperia Z4 Tablet (9% de los votos). En quinto lugar, también muy cerca de estos, se encuentra el Huawei Watch (8% de los votos), un *smartwatch* que ha atraído muchísimas miradas en toda la feria por su excelente diseño y construcción (algo que no abunda precisamente entre los *smartwatches* con Android Wear).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.