Durante esta semana tuvimos muchos estrenos en cuanto a tráilers. También, se trató de la semana post premios Oscar 2015, así que hubo mucho de qué hablar. Acá algunas cosas que preparamos durante estos días, tanto noticias como contenido especial.

También, durante este día tuvimos la triste noticia de la muerte del gran Leonard Nimoy. Hasta siempre, Live long and prosper

Spock-Live-Long-and-Prosper

Kill Me Three Times

Realizada en Australia de la mano del director Kriv Stenders (Red Dog) esta cinta se estrenó a finales del año pasado en ese país. Actualmente comienza a estrenarse en otros países, aún no hay fecha para España y América Latina. Aun así, esta comedia de acción luce divertido, lleno de acción y el gran Simon Pegg.

YouTube video

Insurgent

Será en marzo cuando veamos esta película que es la segunda entrega de The Divergent Series, trilogía que está basada en la novela de Veronica Roth. Estamos a solo un mes de su estreno, lo fans de esta serie esperan con ansia esta segunda entrega.

YouTube video

Two Men in Town

Este drama dirigido por Rachid Bouchareb, es protagonizado por Forest Whitaker y Harvey Keitel. Fue estrenada en el Berlin International Film Festival en 2014 y ahora se abre camino para estrenarse en salas comerciales.

YouTube video

Frozen Fever

Hace pocos días se estrenó el tráiler de este corto tan esperado. Será a partir del 13 de marzo, durante las funciones de Cinderella, que se podrá disfrutar a los personajes de Frozen.

YouTube video

Zombeavers

Uff! Estamos ante algo tan realmente malo que es buenísimo: castores zombis que atacan a un grupo de jóvenes que pasan su tiempo en una cabaña en el campo. Si eres fans de estas criaturas (de los zombis, no de los castores) y ves todo lo que tenga un zombi, esta película de Jordan Rubin se estrena en marzo.

YouTube video

Alex of Venice

Drama dirigido por Chris Messina es su primer largometraje. Este actor lleva a la pantalla grande la historia de Alex, una chica que de un momento a otro tiene que rehacer su vida porque su esposo decide terminar su relación. Ese proceso posterior de reconstrucción siempre es complicado y es esto lo que nos presenta esta cinta. Alex of Venice comienza a estrenarse en abril en salas comerciales.

YouTube video

The Gunman

Dirigido por Pierre Morel, este drama de acción tiene un cast genial: Sean Penn, el guapísimo Idris Elba y Javier Bardem. El filme está basado en la novela llamada 'The Prone Gunman' de Jean-Patrick Manchette. Su estreno en América Latina y España comienza en unos meses. Estemos atentos.

YouTube video

Infinitely Polar Bear

La trama de esta cinta dirigida por Maya Forbes luce prometedora, de esas bonitas películas conmovedoras. Protagonizada por Mark Ruffalo, quien recientemente estuvo nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto, y por Zoe Saldana, esta cinta se estrenó en el pasado Sundance Film Festival. Aún no tenemos fechas para América Latina y España.

YouTube video

Snow Girl and the Dark Crystal

Esta película china estará en breve en muchas salas comerciales alrededor del mundo. Trata sobre un héroe que desafía a las fuerzas del cielo y el infierno para salvar a su amada. El tráiler me ha sorprendido con sus geniales gráficos, escenarios y criaturas. Esta cinta está dirigida por Peter Pau y Zhao Tianyu.

YouTube video

Welcome to Me

Esta comedia fue dirigida por Shira Piven, en ella actúan Kristen Wiig, James Marsden, Tim Robbins, y fue producida por Will Ferrell y Adam McKay. Alice (Wiig) gana la lotería y decide realizar, entre otras cosas, un talk-show sobre sí misma. Welcome to Me se estrena en mayo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: