Aunque Netflix ya había anunciado que hoy sería el día en el que el trailer de Daredevil vería la luz, ya teníamos el hype por la nubes después de ver el primer teaser, lo cierto es que, de momento y hasta que veamos la producción completa, Daredevil de Charlie Cox luce increíble, tal como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.

En este sentido, el miedo de la mayoría de los espectadores sobre el nuevo Daredevil era que se volviese a repetir esa producción bochornosa con Ben Affleck en el papel protagonista, pero parece que al final no va a ser así, pues que han tenido que cambiar algunas cosa de la historia para adaptarlas.

Daredevil de Netflix se estrenará el 10 de abril de este año y en principio contará con 13 episodios exclusivos para los suscriptores del servicio. Al igual que el resto de series de producción propia de la cadena se espere que llegue en 4K, pero tendremos que esperar a abril para verlo. Mientras tanto crucemos los dedos y esperemos que Nextflix nos ofrezca el Daredevil que nos merecemos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: