Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo trailer de Batman: Arkham Knight, uno de los juegos más esperados del año que llegará a las tiendas en junio. Este nuevo trailer muestra algunas razones por las que el juego contará con una calificación *Mature* (M), pero en misma línea enseña lo suficiente para justificar el retraso de su lanzamiento: luce increíblemente bien y, a falta de ponerle las manos encima, parece que la parte narrativa también va a estar a la altura.

Batman: Arkham Knight llegará de forma exclusiva a la nueva generación de consolas (PS4 y Xbox One) con algunos cambios en la jugabilidad respecto a las entregas anteriores. Como último juego de la franquicia, Batman: Arkham Knight contará con El Espantapájaro y a un elenco de súper villanos -algunos ya conocidos- que intentarán por todos los medios poner en aprietos a Batman.

Arkham Knight estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 2 de junio.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.