Actualización 10 de febrero, 11:24: Han aparecido nuevas imágenes que muestran lo que sería el Samsung Galaxy S6 junto al nuevo terminal con los dos laterales curvos, el Galaxy S6 Edge:

Cuando estamos ya a pocos días de la presentación de los nuevos smartphones de gama alta de Samsung (previsiblemente [**Samsung Galaxy S6**](http://hipertextual.com/2015/02/una-semana-de-su-presentacion-asi-seria-el-samsung-galaxy-s6) y Galaxy S6 Edge), que serán mostrados por primera vez en el Mobile World Congress el día 1 en el primer evento Unpacked del año, han comenzado a aparecer fotografías de lo que ya **parece la versión definitiva del Samsung Galaxy S6**, según ha publicado Sammobile. Como se esperaba, se trata de un teléfono redondeado y con chasis en los cantos, a falta de saber el material de la trasera.

Lo que más me llama la atención, aunque ya se había visto, es la nueva localización del altavoz, que estaría situado en el borde inferior del terminal, junto al puerto de carga y a la toma jack de audio. Es una gran noticia, pues los usuarios llevamos años pidiendo a Samsung que modifique la ubicación del altavoz. Personalmente, el diseño que estamos viendo del Samsung Galaxy S6, me parece una mezcla entre el diseño clásico de los Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4 y el iPhone 6. Aunque lo que veamos sea poco, personalmente prefiero la línea de diseño que Samsung ha tomado con otros modelos como el Galaxy Alpha o el Galaxy A5, más en la línea del mítico Galaxy S2.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.