La espera está llegando a su fin. Samsung presentará el esperado Samsung Galaxy S6 el primer día de marzo, justo en la antesala al Mobile World Congress 2015. **Las expectativas están muy altas**; y no es para menos, pues la compañía asiática es, sin lugar a dudas, una de las referentes del sector móvil actual.

Pero, por si esa posición de referencia fuera poco para generar tanta expectación, **este Samsung Galaxy S6 además apunta alto**. Muy alto, de hecho. Las últimas informaciones indican que será considerablemente más rápido, contará con una mayor autonomía, un diseño totalmente renovado, una maravillosa pantalla, una cámara envidiable y muchas otras características excepcionales como un sistema de pagos móviles, una versión con pantalla curva y sensores de ritmo cardíaco. Todo ello, en un único dispositivo.

Así pues, es obvio que el **Samsung Galaxy S6 va a atraer todos los focos durante los próximos días**, de la misma forma que va a ser, indudablemente, uno de los smartphones más exitosos de este año 2015. Por ello, en Hipertextual –de forma conjunta a Samsung España–, os damos la oportunidad de entrar en un sorteo y ganar uno de estos excepcionales dispositivos.

¿Qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo? Muy resumidamente, entrar en nuestro [*site* habilitado](http://whatsnext.hipertextual.com) y decir cómo esperan que sea el Samsung Galaxy S6, **marcando aquellas características que creen que estarán presentes en el nuevo *flagship*** de Samsung. Aquellos que se aproximen más al resultado real de este Samsung Galaxy S6, entrarán en el sorteo de una unidad escasos días después de su presentación oficial.

Inicialmente dispones de cinco créditos (cada crédito permite marcar una característica), los cuales **podrán ser aumentados hasta un total de diez** si compartes tus cinco primeras predicciones en redes sociales. Cuantas más características marquen, más posibilidades de hacerse con un flamante Samsung Galaxy S6 tendrán.

[**Define el Samsung Galaxy S6 y entra en el sorteo**](http://whatsnext.hipertextual.com)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.