Una de las películas más esperadas de este 2015 es, sin duda, **Avengers: Age of Ultron**, la nueva producción de **Marvel** que se estrenará para finales del abril o principios de mayo de este mismo año. Por ello, es normal que hasta que llegue el esperado día nos estemos mordiendo las uñas, impacientes por conocer con detalle la guerra entre Ultron y los Vengadores, y mientras esperamos, **Marvel ha publicado en su cuenta de Twitter el póster oficial** de la película para ir creando expectación de cara al estreno.

Aunque ya habíamos visto el [tráiler de Avengers: Age of Ultron](http://hipertextual.com/2014/10/avengers-age-of-ultron-trailer), así como algunos detalles como el traje que llevará Iron Man en la película, nos faltaba por conocer el póster con el que Marvel publicitará su película más reciente. En el póster **no se desvela nada nuevo**, con la Iniciativa Vengadora al completo en un primer plano, y **Nick Fury** (interpretado por Samuel L. Jackson), junto con **Scarlet Witch y Quicksilver** relegados a un segundo plano.

De hecho, en el póster no vemos por ningún lado a [**Ultron**](http://hipertextual.com/tag/avengers-age-of-ultron), el robot que será el principal antagonista de la película y que cuya voz será la de James Spader, conocido por **The Blacklist** entre otros muchos papeles. Por tanto, **no sería descabellado pensar que habrá al menos otro póster en el que veamos a Ultron** destacando en un primer plano, especialmente debido a que su importancia dentro del universo de Marvel y su "relación" con los Vengadores.