Todo estaba preparado para que fuese mañana el día en el que Pebble mostrase al mundo su nuevo smartwatch con pantalla a color. Aunque el evento de presentación todavía no ha comenzado, se ha filtrado en la red una imagen de este supuesto modelo, y dejando al lado los gustos personales, lo cierto es que parece que rompe un poco la línea seguida con el modelo anterior, Pebble Steel.

Lógicamente, poco más se sabe de este modelo de reloj, básicamente porque no se ha filtrada nada más allá de la imagen que encabeza estas líneas, pero todo apunta a que la inclusión de esta pantalla a color permitirá reducir el grosor del dispositivo.

A pesar de que efectivamente en términos de hardware el nuevo Pebble no estará presumiblemente a la altura de algunos de sus competidores -como estos tampoco lo están a la altura del Pebble en temas como la batería-, parece que la apuesta de la compañía girará en torno a la plataforma de software que acompañará al reloj, poniendo especial foco en la compatibilidad de este con las diferentes plataformas móviles.

Sea como sea, mañana saldremos de dudas y conoceremos, por fin, qué tiene preparado la compañía respecto al nuevo Pebble con pantalla a color.