Dejen todo y tómense un minuto para volverse locos con el nuevo trailer de Mad Max y ese mundo distópico que se mostrará en Fury Road.

En el nuevo trailer se puede ver muchas de las escenas que ya se habían visto anteriormente, pero también varias otras que no y que dejan un poco más cómo será el film.

No me gusta hacer futurología, pero si tuviese que apostar, diría que el film dirigido por George Miller será un espectáculo (espero no quedar decepcionado). ¿Por qué digo esto? No lo digo solo por el trailer, sino porque Miller es nada menos que el creador de las anteriores películas.

Para el que esté un poco desactualizado sobre los datos del nuevo film que se estrenará el 15 de mayo en Estados Unidos, Tom Hardy será el encargado de encarnar al gran Max Rockatansky que interpretó Mel Gibson. Además, estará la gran Charlize Theron, Nicholas Hoult o Rosie Huntington-Whiteley entre varias otras estrellas de renombre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: