Más que del propio partido del Super Bowl (ganaron los New England Patriots, por cierto), todo el mundo está pendiente de los anuncios y de la actuación del intermedio. Y para no defraudar a nadie, Universal Pictures decidió estrenar nuevo tráiler de Jurassic World, que llegará a los cines el próximo 12 de junio.

En el clip podemos ver alguna imagen del 'tranquilo' primer tráiler, pero, en general, este nuevo adelanto presenta mucha más acción que la de su predecesor. Por si hay algún despistado, la historia de la película se produce 22 años después de Jurassic Park, la mítica cinta dirigida por Steven Spielberg. Hay un nuevo parque temático funcional, pero como el número de visitantes está bajando, los dueños deciden crear un nuevo dinosaurio, el Indominus Rex, un híbrido de otros dinosaurios creado genéticamente. Por supuesto, la nueva atracción acabará escapando y creará el caos por toda la isla. Eso sí, los creadores de la cinta dejan bien claro que será mucho más temible que el Tyrannosaurus Rex, como no podía ser de otra manera.

Si quieres ver las primeras escenas del Indominus Rex en movimiento, no esperes más y dale al play.

Jurassic World ha sido dirigida por Colin Trevorrow, algo desconocido en el mundo de Hollywood, y protagonizada por Chris Pratt, que triunfó el pasado verano gracias a su papel principal en Guardians Of The Galaxy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: