Mucho ha llovido desde el pasado mes de septiembre Tim Cook desvelara el último dispositivo de la compañía **Apple**: el [**Apple Watch**](http://hipertextual.com/2014/09/apple-watch). Desde entonces, ya conocemos algo más de información, sobre su fecha de venta, sus diferentes modelos y el precio de algunos de los mismos. Y mientras esperamos a tenerlo en nuestras manos, los de Apple vuelven a sacar pecho con un nuevo anuncio del Apple Watch, en este caso en la revista de moda **Vogue**.

… Or this? #applewatch advertisement of the #future @voguemagazine #vogue #tablet #march2015

Un vídeo publicado por POPPYOR. (@poppyorjewelry) el

Ya vimos previamente como Apple y Vogue colaboraron anteriormente sacando el Apple Watch en la portada del número de noviembre de la edición china de Vogue. En cambio, lo que ahora vemos es un anuncio en la edición digital de la famosa revista de moda mostrando el **Apple Watch Edition**, la edición de lujo con oro rosa de 18 kilates. También hemos sabido a través de 9to5mac que en la edición escrita los de Apple han incluido **imágenes a tamaño real de diferentes modelos del Apple Watch**, para que así los usuarios se hagan una idea del tamaño de este smartwatch.

Con esto Apple demuestra una vez más que no sólo va a poner toda la carne en el asador con su último dispositivo, sino que está buscando un enfoque diferente para publicitarlo, algo que ya explicaron mis compañeros Eduardo Arcos y Javier Lacort en el último [**Hipertextual Podcast**](http://hipertextual.com/2015/02/hipertextual-podcast-s03e01). Ya queda menos para empezar a ver cuántos Apple Watch consigue vender Apple, pero si lo hacen bien con este enfoque totalmente diferente, podríamos estar hablando de **uno de los principales éxitos tecnológicos de este 2015**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.