Cuando todavía no ha llegado a los usuarios iOS 8.2 y todavía hay una buena lista de dispositivos sin actualizar a iOS 8.1.3, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la beta de iOS 8.3 con algunas novedades interesantes más allá de las habituales correcciones de errores y mejoras en el sistema.

En este sentido, parece que iOS 8.3 incluirá algunas novedades interesantes para Apple Pay fuera de los Estados Unidos, habiendose reportado pruebas y soporte con algunas entidades bancarias chinas, lo puede dar a pie a la llegada de Pay a Europa y otras regiones críticas para el ecosistema de Apple.

Además, siguiendo la esta de OS X 10.10.3, se ha incluido novedes respecto a la verificación en dos pasos en servicio como los de Google, que ahora funcionan de forma nativa sin necesidad de generar una contraseña especifica para cada aplicación y servicio. Además, la inclusión de CarPlay Wireless para conectar dispositivos de forma inalábrica al sistema en el coche de Apple, y la incorporación de nuevos Emojis convierten a la última beta de iOS suministrada por Apple en una de las más interesantes de la actualizaciones recientes.

Imagen de 9to5mac

Con Apple Watch a la vuelta de la esquina, es de esperar que también incorpore novedades al ecosistema de iPhone + Smartwatch de Apple, aunque lógicamente habrá que esperar al lanzamiento para comprobar si efectivamente será la *update* que por fin de soporte a los nuevos planes de Apple de 2015. Mientras tanto, si eres desarrollador inscrito en el programa de betas de Apple, puedes descargar la nueva actualización desde el canal de desarrolladores de la compañía.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.