Mientras se decide si Idris Elba va a ser el nuevo James Bond o no, el rodaje de la nueva película de la franquicia de Ian Fleming van viento en popa con nuevas localizaciones que nos dan más pistas hacia donde van a la nueva cinta de Bond protagonizada por Daniel Craig. En este sentido, las nuevas imágenes del rodaje de 007 Spectre nos llevan a Roma, específicamente al cementerio de Verano, que se suma al resto de localizaciones confirmadas como Tánger, Ciudad de México y Sölden.

Spectre no tiene relación con los acontecimientos de Skyfall, pero veremos algunas cosas conocidas de la entregas anteriores de Bond, sobre todo lo referente a SPECTRE (Special Executive for Counterintelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) que ya aparecía en la cinta original de Dr. No con uno de los villanos más míticos del universo de Fleming: Ernst Stavro Blofeld (y su gato).

De momento tendremos que esperar a noviembre para ver la nueva cinta de Bond, en la que Sam Mendes repite como director y al que acompañaran Ben Whishaw como Q, y Naomi Harris como Moneypenny y Ralph Fiennes en sustitución de Judi Dench como M, además de Léa Seydoux, Monica Belluci y Christoph Waltz, villano confirmado para esta entrega.

Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: