Mientras se decide si Idris Elba va a ser el nuevo James Bond o no, el rodaje de la nueva película de la franquicia de Ian Fleming van viento en popa con nuevas localizaciones que nos dan más pistas hacia donde van a la nueva cinta de Bond protagonizada por Daniel Craig. En este sentido, las nuevas imágenes del rodaje de 007 Spectre nos llevan a Roma, específicamente al cementerio de Verano, que se suma al resto de localizaciones confirmadas como Tánger, Ciudad de México y Sölden.

Spectre no tiene relación con los acontecimientos de Skyfall, pero veremos algunas cosas conocidas de la entregas anteriores de Bond, sobre todo lo referente a SPECTRE (Special Executive for Counterintelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) que ya aparecía en la cinta original de Dr. No con uno de los villanos más míticos del universo de Fleming: Ernst Stavro Blofeld (y su gato).

De momento tendremos que esperar a noviembre para ver la nueva cinta de Bond, en la que Sam Mendes repite como director y al que acompañaran Ben Whishaw como Q, y Naomi Harris como Moneypenny y Ralph Fiennes en sustitución de Judi Dench como M, además de Léa Seydoux, Monica Belluci y Christoph Waltz, villano confirmado para esta entrega.

Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images
Getty images

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.