Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena, puesto que el último Humble Bundle está dedicado exclusivamente a la franquicia y ofrece, de momento, 9 de los juegos de Star Wars para PC con el ya típico paga lo que quieras, aunque lógicamente si pagamos más de 12 dólares tendremos otro tres adicionales. Todos los ingresos de este Humble Bundle con juegos de Star Wars irán destinados a Unicef.

De momento llevan recaudados más de $1,418,016 dólares, y la cifra sigue subiendo. Y es que gracias a Humble Bundle con que paguemos un solo dólar ya nos podremos llevar a nuestra cuenta de Steam tres de los juegos más populares de Star Wars, incluyendo el genial Star Wars Knights of the Old Republic, aunque si pagamos, como he dicho anteriormente, más de 12 dórales, la colección se compondrá de:

– Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
– Star Wars: Dark Forces
– Star Wars: Battlefront II
– Star Wars: KOTOR
– Star Wars KOTOR II: The Sith Lords
– Star Wars: Republic Commando
– Star Wars Epire at War: Gold Pack
– Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
– Star Wars The Force Unleashed II

9+ juegos de Star Wars por el precio que queramos pagar, puesto que conforme vaya habiendo más compras, la colección se irá apliando, aunque todavía tenemos 13 días para hacernos con nuestra colección de juegos de Star Wars de PC gracias al Humble Bundle.

Descargar: Star Wars Humble Bundle

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.