Lo de GTA V para PC empieza a ser una broma de mal gusto. Parece que cada vez que nos acercamos a una de las fechas de lanzamiento, algo pasa e irremediablemente acabamos con un retraso en el que sumar unos meses más, hasta abril exactamente. Como Rockstar no da detalles que justifiquen el retraso más allá de tener el juego listo de cara al lanzamiento, esta vez han asegurado que una de las bondades de la espera es que tanto Los Golpes (los atracos dentro del juego) como GTA Online estarán listos para salir el primer día en PC.

En este sentido, la compañía ha confirmado que para bonificar a todos los usuarios por el nuevo retraso, regalarán 200.000$ in-game adicionales para utilizar en GTA Online, algo que es bastante interesantes que ayudará a esos jugadores a disfrutar del juego online sobre todo durante los primeros días, donde la falta de dinero virtual siempre pone la situación más difícil

De momento la compañía ha asegurado que GTA V para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. Eso sí, el retraso también conlleva recompensa, puesto que versión de GTA V para PC es la más avanzada gráfica y técnicamente.

Según apuntan desde la compañía está completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: