Cada vez falta menos para conocer el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung en el MWC2015 y, es normal, que cada vez se filtren más detalles. Esta vez de la parte de software, la cual hemos de recordar, Samsung alegó que aligeraría hasta estar al nivel de fluidez de un Nexus 6, además de rediseñar su capa TouchWiz para ser más acorde a las guidelines de Google con su nuevo diseño Material.

En este hilo de XDA, el usuario ‘albe95’ ha filtrado varias aplicaciones nuevas como S6 Optical Reader, S6 GeoNews, S6 GearManager y S6 Kids Mode.

Podemos ver un rediseño mucho menos «barroco» de lo habitual en el software de Samsung, más acorde a la visión de Google de Android. Las aplicaciones filtradas parece que pueden ser ejecutadas en los Galaxy S4 y más dispositivos, aunque no he podido probarlas todavía.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.