Techcrunch

Por fin. Han tenido que pasar 5 meses desde la llegada de iOS 8 a los usuarios y casi 7 a los desarrolladores, pero parece que las grandes apps se empiezan a poner las pilas y a lanzar nuevas caracteristicas para sus apps que incluyan las novedades del sistema presentadas por Apple y que resultan el núcleo más importante para iOS.

En este sentido, Dropbox para iOS se ha actualizado e incluye la posibilidad de guardar archivos directamente a la cuenta de Dropbox desde el el menú compartir utilizando las extensiones de iOS 8.

De esta forma, ya podremos guardar fotos, documentos, imágenes o archivos de todo tipo directamente a nuestra cuenta de Dropbox de forma nativa sin tener que recurrir a apps de terceros como Workflow. La actualización ya está disponible para todos los usuarios de iOS, aunque lógicamente esta caracteristicas solo está disponible para usuarios de iOS 8.

**Descargar**: [**Dropbox**](https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CDEQFjAA&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fdropbox%2Fid327630330%3Fmt%3D8&ei=-oPjVIrHK4X-UMm7gcAM&usg=AFQjCNEbGPTGH3zr0QlrbuZCapLCHMpLCg&sig2=6D_WMamfzd0Z07NQa-WdTA&bvm=bv.85970519,d.d24), **Gratis**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.