Techcrunch

Por fin. Han tenido que pasar 5 meses desde la llegada de iOS 8 a los usuarios y casi 7 a los desarrolladores, pero parece que las grandes apps se empiezan a poner las pilas y a lanzar nuevas caracteristicas para sus apps que incluyan las novedades del sistema presentadas por Apple y que resultan el núcleo más importante para iOS.

En este sentido, Dropbox para iOS se ha actualizado e incluye la posibilidad de guardar archivos directamente a la cuenta de Dropbox desde el el menú compartir utilizando las extensiones de iOS 8.

De esta forma, ya podremos guardar fotos, documentos, imágenes o archivos de todo tipo directamente a nuestra cuenta de Dropbox de forma nativa sin tener que recurrir a apps de terceros como Workflow. La actualización ya está disponible para todos los usuarios de iOS, aunque lógicamente esta caracteristicas solo está disponible para usuarios de iOS 8.

Descargar: Dropbox, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: