Techcrunch

Por fin. Han tenido que pasar 5 meses desde la llegada de iOS 8 a los usuarios y casi 7 a los desarrolladores, pero parece que las grandes apps se empiezan a poner las pilas y a lanzar nuevas caracteristicas para sus apps que incluyan las novedades del sistema presentadas por Apple y que resultan el núcleo más importante para iOS.

En este sentido, Dropbox para iOS se ha actualizado e incluye la posibilidad de guardar archivos directamente a la cuenta de Dropbox desde el el menú compartir utilizando las extensiones de iOS 8.

De esta forma, ya podremos guardar fotos, documentos, imágenes o archivos de todo tipo directamente a nuestra cuenta de Dropbox de forma nativa sin tener que recurrir a apps de terceros como Workflow. La actualización ya está disponible para todos los usuarios de iOS, aunque lógicamente esta caracteristicas solo está disponible para usuarios de iOS 8.

Descargar: Dropbox, Gratis

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.