Todavía queda para la E3, que se celebrará este año entre el 16 y el 18 de junio, pero Bethesda, la compañía detrás de títulos como Fallout, Skyrim o The Evil Within, ha anunciado que, por primera vez, celebrará su propio evento el fin de semana previo a esta feria, la más importante del mundo. Esto significa que hay novedades importantes que contar y que, por ello, merecen ser contadas aparte de la vorágine que se vive esos días en Los Ángeles. Esta es la invitación que ha compartido la desarrolladora:

¿Qué puede tener entre manos Bethesda? Desde Fallout 4, Dishonored 2 hasta el nuevo Doom. Otras posibilidades también son Rage 2, Prey 2 o un nuevo título (aunque quizá sería muy arriesgado organizar evento propio para anunciar solo un nuevo juego). La compañía afirma haber ‘reservado asientos’ para aquellos interesados en asistir al evento, aunque no han detallado más sobre este tema por el momento.

Ya sabéis: 14 de junio, evento previo de Bethesda en E3. Se podrá seguir en streaming por Twitch.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.