Al igual que pasó con Halo: Reach, la beta de Halo 5, que se espera llegue en algún momento del último tercio del año, ha sido todo un éxito en términos de jugadores, horas de juego y contenido retransmitido en Twitch. Los números de la beta de Halo 5 auguran, sin duda, un buen futuro para la franquicia y para la próxima entrega, y revelan algunos datos muy interesantes que ponen de relieve la fuerza del título de 343 Industries y Microsoft Studios para Xbox.

En este sentido, algunos datos interesantes que nos ha dejado la beta de Halo 5: 2,5 millones de horas de juego, 20 millones de partidas, 181 millones de muertes... en total casi 290 años de juego que además se han compartido durante más de 44 millones de horas en Twitch y que han servido para que el juego esté listo y sin fallos de cara al lanzamiento:

"Hacer esto posible ha exigido un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de “Halo”, pero es algo que hemos hecho con emoción. Estamos encantados con los resultados y el compromiso con el que ha respondido nuestra comunidad ha superado todas nuestras expectativas” - Josh Holmes, Productor Ejecutivo de la beta de Halo 5: Guardians.
YouTube video

Lo más interesante de todo es que la gente de 343 Industries han ido tomando nota -ya podrían aprender algunas desarrolladoras- de las distintas opiniones y sugerencias de los jugadores a lo largo de la beta de cara a reforzar el juego final y añadir nuevas caracteristicas.

De todas formas, si te has quedado con ganas de más datos sobre la beta de Halo 5, a continuación tienes una infografía con todos los detalles de una de las betas más jugadas de los últimos tiempos, y más teniendo en cuenta que se trata de un exclusivo para la nueva generación:

Beta halo 5

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: