Cuando estamos casi en mid-season con estrenos tan increíbles como el de Better Call Saul, si hay una app que no puede faltarnos en nuestro iPhone o iPad es un buen tracker de series de TV para no perder la pista de los capítulos que vemos y los que tenemos pendientes. TeeVee 3 es una app universal para iPhone e iPad que nos permite llevar un seguimiento de nuestras series favoritas -incluso nos notifica si se ha emitido o no- a través de una interfaz totalmente adaptada a las líneas de diseño de iOS y minimalista y atractiva a partes iguales.

Cuenta con una base de datos de más de 30 000 programas de televisión e incluye sincronización con iCloud y Trakt, notificaciones push cuando las series se emitan en función de zona horaria, etc.

**Descargar**: [**TeeVee 3**](https://itunes.apple.com/es/app/teevee-3-your-tv-shows-guru/id663975743?mt=8), 2,99€ | $2,99

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.