Short es una nueva app para iOS perfecta para todos aquellos que busquen una sistema de guardar artículos y webs que nos permite filtrar los artículos por tiempo de lectura para que sepamos en todo momento si nos va a dar tiempo a leer ese artículo que tenemos pendiente. Lo más interesante de todo es que permite añadir nuestras cuentas de Pocket, Instapaper o Readability para agrupar todo el contenido que tenemos pendientes de leer en un mismo lugar.

Incluye modo noche, gestos multitáctiles para marcar favoritos o eliminar artículos. Además es totalmente compatible con las extensiones de iOS 8 por lo que podremos guardar artículos desde cualquier lugar.

**Descargar**: [**Short**](https://itunes.apple.com/es/app/short-reading-list-for-busy/id935867859?ls=1&mt=8), **Gratis**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.