La plataforma móvil de Apple se ha postulado como la más interesante para los desarrolladores de aplicaciones fotográficas. No es extraño que el iPhone sea el móvil más utilizado en Flickr, ni tampoco que haya sido el terminal que vio nacer a Instagram. Por ello, siguen apareciendo apps interesantes para iOS como la que os mostramos hoy: Darkroom, una aplicación de edición de imágenes bastante potente cuya principal novedad es que actúa directamente con las imágenes que hay en nuestra librería, es decir, la importación es inmediata y además incluye ajustes y retoques avanzados.

Tiene soporte para curvas RGB (in-app), historial infinito para revisar cambios y poder volver sobre nuestras ediciones anteriores, 12 filtros premium, posibilidad de crear nuestros propios filtros... en definitiva una app muy potente de edición fotográfica a la que merece la pena darle una oportunidad.

Descargar: Darkroom, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: