Según reporta Business Insider, los Amazon Studios acaban de anunciar la contratación de Woody Allen para que escriba y dirija su propia y primera serie de televisión. Untitled Woody Allen Project, una serie con capítulos de media hora, que ya tiene cerrada una temporada entera por contrato.

Se podrá ver en exclusiva por Prime Instant Video en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. El plantel de actores y la información adicional estará disponible en el futuro.

"Woody Allen es un visionario. Ha creado algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión" dijo Roy Price, el vicepresidente de Amazon Studios. "Desde Annie Hall a Blue Jasmine, Woody ha liderado el aspecto creativo del cine americano y no podemos estar más entusiasmados de poder emitir su serie de TV en exclusivas por Prime Instant Video el próximo año"

Woody Allen añadió, "No sé como he llegado a esto. No tengo ideas y no estoy seguro por donde empezar. Mi intuición me dice que Roy Prince se arrepentirá de esto"