house of cards netflix

El año 2015 avanza y con él los estrenos en cine y televisión. En cuanto a *tráilers* se refiere las novedades no se hacen esperar. Ha sido una semana con muchas noticias, en primer lugar conocimos a los ganadores de los Globos de Oro 2015. Para más tarde conocer los nominados al Oscar 2015, cuya celebración se realizará el 22 de febrero.

Algunas noticias relevantes para el cine y la televisión son las siguientes:

- David Lynch dirigirá todos los episodios de Twin Peaks
- Woody Allen hará su primera serie de televisión para Amazon
- Community vuelve el 17 de marzo
- La secuela de Avatar se retrasa hasta 2017
- Spider-Man podría estar en The Avengers: Infinity War
- Netflix empieza a producir su primera serie en español para el mercado latino
- Tom Hardy abandona Suicide Squad

Así pues, repasemos los mejores *tráilers* de la semana. *Enjoy!*

##House of Cards

**Frank Underwood regresa este 27 de febrero** con su tercera temporada de **House of Cards**. Con un tráiler que quita el aliento, ésta serie resulta una de las más esperadas del año. Durante la entrega de Globos de Oro, el gran Kevin Spacey fue galardonado con el premio en la categoría a Mejor Actor de Serie (drama). Como es sabido, House of Cards es producida y se transmite por el servicio de *streming* **Netflix**.

##Avengers 2: Age of Ultron

Esta es una de las películas más esperadas para 2015, sin duda. El 1 de mayo en España y el 30 de abril en México, los supehéroes de **Marvel**, invadirán a la pantalla grande.

##Cymbeline

**Michael Almereyda**, director de este film, realizó una versión moderna de la obra homónima de William Shakespeare. A decir verdad, la película luce prometedoramente sangrienta, llena de acción y conflictos personales. El estreno de esta cinta protagonizada por **Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich y John Leguizamo**, entre otros, está programado para marzo de este año.

##Wyrmwood

Película independiente, y opera prima, **del director Kiah Roache-Turner**, se estrenará en distintas salas comerciales a lo largo del año. En algunos países ya hizo su debut, como en España que estuvo en carteleras durante el mes de octubre del año pasado. Esta cinta muestra los recursos de supervivencia que un hombre y su familia tienen que ingeniar ante la amenaza apocalíptica favorita del cine de horror: **los zombies**.

##Get Hard

**Will Farrell** estrena esta película en verano de este año. En ella, interpreta a un millonario que irá a prisión y que busca la asesoría de su amigo Darnell (Kevin Hart) para sobrevivir durante su condena inminente. Get Hard fue dirigida por Etan Cohen (vale aclarar que no el Etan Cohen de los hermanos Cohen).

##The Boy Next Door (clip)

Esta película se estrena en marzo. **Dirigida por Rob Cohen**, progagonizada por Jennifer Lopez y Ryan Guzman, trata sobre el giro peligroso que toma la nueva relación de Claire (Lopez) con Noah, su joven vecino, tras su reciente divorcio. Para todos aquellos gustosos de los *thrillers* (y de Jennifer Lopez como damisela en peligro).

##Killers

*Thriller* que representa la primera colaboración, en este género, entre Japón e Indonesia. Fue **dirigida por Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto**. Formó parte de la selección oficial del festival Sundace 2014, a pesar de su estreno en distintas salas durante ese año, en 2015 arriba a América. ¿*Triller* japonés? *Shut up and take my money!*

###*Trailer*

###Clip (primeros 5 minutos)

###*Meanwhile*...

Por último veamos la reacción de los personajes de LEGO The Movie durante la presentación de los nominados al Oscar 2015.