Al término de una semana más tenemos algunos tráilers interesantes de películas y series que próximamente arribarán a nuestras pantallas. Con la pasada entrega de Globos de Oro 2015 como premonición para lo que está reservado hasta la noche de gala de la Academia y los nominados al Oscar 2015, la pantalla grande nos tiene en gran expectativa.

Durante la semana en Hipertextual hablamos otra vez de Sony Pictures, sobre si la NSA sabría que Corea del Norte iba a realizar el ataque que sufrió la productora. También, conocíamos 5 aplicaciones para no perderte ni un episodio de tus series favoritas, sin duda una herramienta útil para todo aquel amante de las series. En Actores tras las cámaras, pudimos ver a muchos actores de series y películas emblemáticas en situaciones muy divertidas antes de entrar a escena. Además, dedicamos un tributo a The Wire, una de las mejores series de TV de la historia, así como una confesión personal en Annie, o cómo aprendía amar los musicales.

Después de esta recapitulación, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Unbreakable Kimmy Schmidt

Netflix estrenará dentro de poco, el 6 de marzo, esta serie producida por Tina Fey. Sabemos que lo mejor de las series en el conocido sistema de streaming es que estarán disponibles todos los capítulos a partir de que se estrene. Ellie Kemper, Jane Krakowski y Tituss Burgess son parte del cast. Estemos atentos.

What Happened, Miss Simone?

Este tráiler nos recuerda que el estreno de este documental se estrenará en lo próximo en Netflix. Algunos documentales que están presentes en este sistema de streaming son imperdibles. En el caso de este dirigido por Liz Garbus se rescatan muchas grabaciones de archivo, así como testimonios de amigos e hija de Nina Simone, para conocer sobre la carrera de esta genial músico a la que se le conoce como «High Priestess of Soul».

It Follows

Film de horror dirigido y escrito por David Robert Mitchell. Estelarizado por Maika Monroe quien da vida a Jay, una joven que se ve perseguida por un ser. Sus amigos y todo aquel que intenta protegerla se verán en peligro por este ente sobrenatural. Se estrenará en febrero de 2015.

Good Kill

Ethan Hawke no solo pasa sus años realizando proyectos con su director de cabecera Richard Linklater, también participa en esta cinta como piloto de combates, en la que sus acciones lo llevarán a una profunda reflexión sobre la finalidad verdadera de la guerra en la que participa. El estreno de esta cinta dirigida por Andrew Niccol aún no está programado para México y España, pero sin duda lo estaremos informando oportunamente.

Kingsman: The Secret Service #Mannersmakethman

Kingsman: The Secret Service está por estrenarse en las salas comerciales durante el mes de febrero, en México el 12 y el 27 en España. Como parte de sus promoción se dieron a conocer estos divertidos videos.

Death Squad

Esta cinta dirigida por Alessandro Capone está ubicada en un mundo distópico en el año 2047. Protagonizado por Danny Glover, Daryl Hannah, Michael Madsen, Stephen Baldwin y un villano Rutger Hauer, este film aún no tiene fecha de estreno en España y América Latina.

Hannibal

Para su tercera temporada, la serie protagonizada por Mads Mikkelsen quien da vida a el Dr. Hannibal Lecter estrenó tráiler para solo acrecentar las expectativas de la serie.

Game of Thrones en IMAX

La buena noticia es que se trata del estreno de la primera serie para televisión que se exhibe en las conocidas salas IMAX, la mala es que, por esto mismo, no llegará a muchos. Y, por último, la buena es que de alguna forma sabremos el estreno exclusivo sobre la quinta temporada que se hará después de los capítulos proyectados. ¿A dónde arriba Tyrion?