Iniciamos un nuevo año y con ello esta sección de los mejores tráilers de la semana. También, despedimos el año pasado con especializadas recopilaciones de lo mejor del 2014, así como lo que esperamos para 2015. En el caso del séptimo arte realizamos una lista de todas las películas que esperamos para 2015. ¿Cuál esperas tú?

Ahora bien, una temporada intensa se viene en pocos días ya que durante el fin de semana será la noche de los Globos de Oro, luego, tendremos las nominaciones oficiales para los premios Oscar y, más tarde, en febrero, la noche de Gala de la Academia de Hollywood. Todo esto con muchos estrenos en cine y en materia de tráilers, que siempre son una pequeña ventana para las películas que más esperamos. Así pues, lo mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Map to the Stars

Si bien esta película se estrenó en festivales el año pasado, en salas comerciales se encuentra en este momento en México, y en España lo hará desde el 6 de marzo. Se trata de un film del bizarro David Cronenberg. Tras el nombre de su director no vale mucho hacer más recomendaciones, solo agregar que en el reparto de esta obra se encuentra: Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack, Robert Pattiston, entre otros.

YouTube video

Run All Night

Liam Neeson sigue protagonizando películas de acción, de esas llenas de armas, persecuciones, retiros de la mafia aparatosos. Así, junto con Jaume Collet-Serra, el director del film, y Joel Kinnaman, su coprotagonista, Neeson interpreta este drama de padre-hijo-mafia con todo su arsenal. El estreno de Run All Night está programado para el 24 de abril en España, en México no se tiene fecha aún.

YouTube video

Everly

Si de acción se trata este film de Joe Lynch protagonizado por Salma Hayek. Y es que vemos en el tráiler que esta chica (Salma) tiene que salvarse, y de paso a su mamá e hija, de la venganza de su exnovio. La película está filmada en un solo edificio, en su mayoría en el piso de la chica que se encuentra atrapada pero, eso sí, armada hasta los dientes y activada en "modo Machete". Esta película se estrena a finales de este mes.

YouTube video

Ant-Man

Sí, comienza el año y ya tenemos noticias de Marvel. Sabemos que sus planes son muy ambiciosos, esperemos a ver lo que nos tiene preparado. Así, Peyton Reed, director de Ant-Man, y Paul Rudd protagonista estrenaron tráiler durante la semana. El lanzamiento de esta cinta está programado para mediados de julio. Sin duda será un gran verano.

YouTube video

Avengers: Age of Ultron

Marvel dio a conocer el siguiente anuncio para la premier del tráiler de esta, tan esperada, película. El estreno será el 12 de enero.

YouTube video

McFarland

Basada en una historia real, este film de la directora Niki Caro para Disney, parece una emotiva puesta en escena sobre unos chicos latinos que viven y trabajan en California y que, además, cuentan con un talento especial, y que con buena guía les cambiará la vida. Un encuentro de nacionalidades, inspiración y triunfo nos esperan. Esta película se estrena en febrero y es protagonizada por Kevin Costner.

YouTube video

Entourage

Si fuiste o eres fan de la serie del mismo nombre que se transmitiera en HBO durante 2004 a 2011, la prometida película para cerrar el trama de este peculiar grupo de amigos se estrenará en verano de 2015. Este es su primer tráiler.

YouTube video

Woman in Gold

Del director Simon Curtis, esta película basada en una historia real. Una conmovedora historia real, agregaría, ya que se trata de como Maria Altman se enfrentó al gobierno austriaco para que le devolvieran los cuadros pertenecientes a su familia que habían sido arrebatados por los nazis. En el centro de todo está un cuadro de Gustav Klimt. Woman in Gold se estrena en abril.

YouTube video

Focus

Un nuevo trailer de esta película se estrenó durante la semana. Fraudes, acción, mafia, y dos protagonistas guapísimos: Will Smith y Margot Robbie nos trae Focus. Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa será estrenada en marzo.

YouTube video

In the Heart of the Sea

También se trata de un segundo tráiler y también está inspirada en una historia real: el hundimiento del Ballenero de Essex en 1820. Ron Howard, director de la cinta retoma esta historia que inspiraría la novela clásica de Movy Dick escrita por Herman Melville. Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Michelle Fairley y Paul Anderson, entre otros se encuentran en el reparto. In the Heart of the Sea se estrenará en cines en marzo.

YouTube video

Kill Me Three Times

Realizada en Australia de la mano del director Kriv Stenders (Red Dog) esta cinta se estrenó a finales del año pasado en ese país. Actualmente comienza a estrenarse en otros países, aún no hay fecha para España y América Latina. Aun así, esta comedia de acción luce divertido, lleno de acción. Estemos atentos.

YouTube video

12 Monkeys

Syfy está por estrenar la serie para televisión de la mítica película de Terry Gilliam de 1995. Durante la semana dio a conocer los primeros 9 minutos de su primer capítulo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: