Si existen dos series que durante la última década cautivaron a millones y fueron muy elogiados por la crítica son Breaking Bad y House M.D. (conocida en Latinoamérica como "Doctor House"). Sus creadores son Vince Gilligan y David Shore, respectivamente, y la simple idea de ver a estas dos mentes brillantes de la televisión crear algo juntos es algo que nos llena de emoción a todos los amantes del buen contenido en la pequeña pantalla.

Pues pronto será realidad. Battle Creek es la serie que une a Gilligan y Shore como guionistas y productores, y muy pronto se estrenará a través de CBS en los Estados Unidos. La serie, es un drama criminal que cuenta la historia de dos detectives, cada uno con su punto de vista y opiniones muy diferentes sobre el mundo y la humanidad, y que deberán resolver crímenes en la ciudad de Battle Creek, Estados Unidos.

La serie promete, y mucho. Hace uso del cinismo, ironías y algo de humor oscuro para desarrollar los complicados y mórbidos crímenes que se llevan a cabo en esta ciudad.

Protagonizada por Josh Duhamel y Dean Winters, Battle Creek se estrena el próximo 1 de marzo. Un detalle muy importante es que este proyecto se está "cocinando" desde el año 2002, y ahora Gilligan y Shore están reescribiendo el guión. El piloto, además, ha sido dirigido por el gran Bryan Singer. Demasiado talento se ha unido tras cámaras para dar vida a esta serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: