El actor que en su momento diera vida a Bane, uno de los villanos más conocidos de Batman en la saga The Dark Knight de Christopher Nolan, ha decidido abandonar el elenco de la película del Suicide Squad, también basada en personajes de DC Comics, que se unirá en el año 2016 al universo cinematográfico que Warner Bros está creando para competir con el de Marvel.

Según THR, Tom Hardy abandona el Suicide Squad sencillamente porque no tiene tiempo para grabar la película. La producción del filme en el que también participan Jared Leto (como Joker), Will Smith (como Deadshot) y Margot Robbie (como Harley Quinn), entre otros, comenzará muy pronto, mientras Hardy estará en medio de la promoción de su nueva película Mad Max: Fury Road. A Hardy no le alcanza el tiempo.

Y es una lástima, la verdad, dado que el actor hizo un papel brillante y excepcional interpretando a Bane, por lo que el universo de DC Comics no es extraño para él, por lo que esperábamos que estuviera a la talla (y seguro sería así) del personaje de Rick Flag.

Sin embargo, parece que Hardy ya tiene un reemplazo. Según reportan desde The Wrap (aunque aún no es oficial), Warner Bros tiene en su mira a Jake Gyllenhaal, para ser el nuevo Rick Flag en el nuevo universo cinematográfico de DC que nació con Man of Steel, y continúa con Batman v Superman: Dawn of Justice, el año que viene.

Suicide Squad llegará a las carteleras del mundo el 4 de agosto de 2016.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: