Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online llegará a PS4 y Xbox One el próximo 9 de junio bajo el título The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Se trata del mismo juego de PC y Mac que probamos en 2014, pero con mejoras, añadidos y nuevos contenidos. No requerirá pagar una suscripción mensual. Los usuarios de PC podrán disfrutar de esta nueva versión antes que los de consolas, en concreto a partir del 17 de marzo.

En Tamriel Unlimited se podrá comprar contenido opcional (esperemos que la experiencia de juego sea lo suficientemente buena sin ellos), así como objetos y accesorios para personalizar nuestros personajes.

Los usuarios que ya estaban pagando por el juego se convertirán automáticamente en ESO Plus, usuarios premium del juego, que tendrán crédito (Crowns) para gastar en la tienda y otros beneficios que todavía no se han especificado. Para los que quieran ser ESO Plus, habrá planes adaptados para 30, 90 y 180 días, aunque no sabemos precios aún.

Los usuarios que tuvieran instalado el juego en su PC o Mac, recibirán su actualización correspondiente a partir del 17 de marzo.

Para ir abriendo boca, Bethesda ha compartido una nueva cinemática llamada The Confrontation. Es espectacular: