Para **Sony** el entretenimiento siempre ha sido uno de sus mayores fuertes, sobre todo en el segmento del audio, donde han lanzado tantos grandes productos durante las últimas décadas. El nombre **Walkman** no es extraño para ningún amante de la música que haya vivido entre las décadas de 1980, 1990 y 2000, y Sony nos asegura que su mítica marca musical no está muerta.

El año pasado 2014 los Sony Walkman revivieron con modelos de un precio bastante asequible (alrededor de 299 dólares) y varios modelos, coloridos, con pantalla táctil, listos para llevar miles de tus canciones en tu mochila o bolsillo. Durante esta [**CES 2015**](http://hipertextual.com/tag/ces-2015), han querido ir un poco más allá, y han presentado el nuevo Sony Walkman NW-ZX2, el «walkman de lujo».

El nuevo Sony Walkman cuenta con una capacidad de almacenamiento interno bastante generosa, de **128 GB** que puede ser ampliada mediante tarjeta MicroSD, cuenta con un procesador de audio completamente nuevo y está enfocado en los consumidores más exigentes en cuanto a calidad de audio. Por supuesto, cuenta con soporte para todos los formatos de audio populares, incluyendo WAV, FLAC y AIFF y muchos más. Finalmente, cuenta con conectividad Bluetooth y NFC, para reproducir música a través de cualquier auricular o altavoz.

Pero con al mencionar que se trata de «el walkman de lujo» no me refiero solo a eso, sino a que su precio es de nada menos que **1.200 dólares**. Por supuesto, está dirigido al público más exigente en el mundo del audio.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.