Siri

Perder un objeto de tanto valor es una sensación horrible, más aún si es un smartphone del que dependemos totalmente en nuestro día a día.

Llevarlo a la Policía y desentenderte del terminal perdido, puede ser la primera opción que se te pase por la cabeza, pero no suele ser la mejor, más aún cuando Siri puede ayudarnos.

Aunque el iPhone perdido tenga código de desbloqueo, Siri, que se puede activar pulsado el botón Home aunque esté bloqueado, podrá darnos la información que necesitamos. Bastará con preguntarle "¿De quién es este iPhone?" y mostrará toda la información de su dueño:

IMG_1585

Un pequeño truco, pero que puede ayudarnos si nos encontramos un iPhone encendido pero bloqueado y queremos hacer lo correcto, que es devolverlo. También podéis intentar a preguntar por su "mamá", "papá" o "trabajo" y así poder encontrar más formas de localizar al que perdió su querido iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: