Zaryn Dentzel acaba de confirmar, vía nota de prensa en la web corporativa de Tuenti que cede el testigo de la red social convertida a operadora al que hasta ahora era ‎COO (Chief Operating Officer), Sebas Muriel, que pasa a ocupar el CEO de la compañía ahora que está acelerando su transición hacia una operadora móvil de forma completa.

En este sentido, parece que a partir de ahora, y tras 9 años de la fundación de Tuenti, Zaryn va a pasar a desempeñar un rol más estratégico en la compañía, como Chairman, y asumirá nuevas responsabilidades en el grupo Telefónica como Strategic Advisor for Digital Transformation. Unos cambios que para nada eran esperados en la compañía ahora que recientemente presentaban su nueva apuesta en comunicación de VoIP, Voz Digital.

A través de este comunicado, Zaryn ha aprovechado en dar más cifras entorno al negocio de la compañía, que ya cuenta con más de 230.000 clientes en España, y muchos más en México, Argentina y Perú. Así mismo ha reforzado las intenciones de la operadora de construir la experiencia cloudphone de futuro apoyada en una app que "reinventará el mercado de las telecomunicaciones actual".

Tuenti ya es una compañía global, con una fuerte presencia en Latinoamérica y la llegada de Sebas Muriel como CEO es una noticia muy interesante que seguiremos muy de cerca para ver su evolución.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: