Este 2015 será otro gran año para [**Marvel**](http://hipertextual.com/tag/marvel). La compañía, propiedad de Disney, está en medio del desarrollo de su universo cinematográfico, que comenzó hace ya 7 años con la primera película de Iron-Man. En 2015, finaliza la "Fase" con dos esperadas películas; la primera, que llega durante el mes de mayo, es [**The Avengers: Age of Ultron**](http://alt1040.com/2014/10/avengers-age-of-ultron-trailer); la segunda, que marca el fin de la fase, será [**Ant-Man**](http://hipertextual.com/2015/01/trailer-ant-man).

Esta película, protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, nos narra la historia de un superhéroe bastante peculiar, cuyos súperpoderes le otorgan no solo una fuerza sobrehumana, sino la capacidad de hacerse muy pequeño, mínimo, a tal punto que incluso puede montar una mosca o avispa como si de un caballo se tratase.

La película está basada en uno de los personajes más conocidos de Marvel y tiene su toque de humor (algo en lo que Rudd es experto). Hoy, gracias a un nuevo artículo en Entertainment Weekly, podemos ver nuevas imágenes de Ant-Man que incluyen a los personajes conversando alrededor de la base de Hank Pym (_Douglas_), a Hope Van Dyne (_Lilly_), a Scott Lang (_Rudd_) en diferentes situaciones, e incluso una imagen conceptual de Yellowjacket.

Ant-Man se estrena en las carteleras del mundo el próximo **17 de julio de 2015**.