Si por alguna razón aún piensas que no hay suficiente contenido disponible relacionado al universo de personajes de [**Marvel**](http://hipertextual.com/tag/marvel), entre la enorme cantidad de películas y las dos series de televisión que ya se le relacionan (Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter), pues buenas noticias, [**Netflix**](http://hipertextual.com/tag/netflix) está preparando no una sino varias series basadas en personajes de Marvel, en conjunto con los Marvel Studios, y muy pronto se estrena la primera.

Netflix ha anunciado que el próximo **10 de abril** de este mismo año se estrenará su serie de **Daredevil**, el superhéroe ciego que combate al crimen y está relacionado con el universo de Spider-Man (_aunque en realidad todo el universo Marvel está de cierto modo conectado, ¿no?_).

Esta es una gran noticia dado que la última adaptación que llegó al cine de Daredevil fue una película lamentable protagonizada por Ben Affleck, que fue seguida de Elektra, película aún más lamentable (en cuanto a guión). Daredevil, la serie, estará bajo la supervisión de Marvel Studios, y de esa forma no puede salir mal.

Protagonizada por Charlie Cox, Vincent D'Onofrio y Deborah Ann Woll, el próximo mes de abril podremos comenzar a ver la serie de Daredevil que, como suele hacer Netflix, llegará toda la primera temporada de una sola vez en exclusiva a su exitosa plataforma de streaming. Ver esta serie nos ayudará a aguantar la espera por **The Avengers: Age of Ultron** y [**Ant-Man**](http://hipertextual.com/2015/01/trailer-ant-man) que llegarán entre los meses de mayo y julio a la gran pantalla.