cómo usar vim

Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 131 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

MoneyWiz 2 MoneyWiz 2: Por fin llega a la Mac App Store la nueva versión de una de las mejores aplicaciones para controlar nuestras cuentas tanto en iPhone, iPad como en OS X: MoneyWiz 2. Esta nueva versión además de contar con un diseño completamente renovado a la altura de las exigencias de minimalismo de los usuarios de OS X Yosemite. Con MoneyWiz 2 tendremos a nuestra disposición toda una sarta de herramientas para controlar nuestros gastos e ingresos de forma muy eficaz y sencilla. Además podremos generar diferentes variables y ver de forma analítica la evolución de nuestra contabilidad. $24,99 | 24,99€

Videojuegos

Tengami Tengami: Sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más visualmente atractivos que han llegado a la Mac App Store en los últimos tiempos. Este evocador videojuego de aventuras nos sumerge en la atmósfera del Japón Feudal, donde tendremos que descubrir nuestras mejores habilidades en el mundo de la papiroflexia para doblar, plegar y mover diferentes hojas y encajar los puzzles que el videojuego nos propone. Un mundo de papel que podremos moldear a nuestras necesidad en este videojuego de aventuras donde sus escenarios nos fascinarán tanto como su jugabilidad y banda sonora. $6,99 | 6,99€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: