cómo usar vim

Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 130 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

Watermark Plus Watermark Plus: Editar grandes cantidades fotografías desde Finder en OS X siempre ha sido un trabajo tedioso. Es cierto que algunas de las novedades que fueron introducidas en OS X Yosemite facilitaron esta labor pero aún se encuentran a años luz de otros SO y aplicaciones no nativas, como el caso de Watermark. Con esta aplicación podremos, entre otras cosas, poder editar de forma unísona varios lotes de fotografías, pudiendo agregar texto, imágenes, símbolos, marcas de agua y mucho más con ajustes similares. $4,99 | 4,99€

Videojuegos

BIT TRIP FLUX BIT.TRIP FLUX: Uno de los videojuegos visualmente más curiosos y atractivos de los últimos tiempos vuelve a la Mac App Store con una nueva entrega. BIT.TRIP FLUX nos muestra la aventura final de CommanderVideo. Un videojuego clásico con todo el estilo visual de los primeros inicios del mundo de los videojuegos pero con las características que nos garantizarán horas y horas de diversión. El juego incluye nuevos power-ups y tipos de Beat para poder tener una experiencia sin igual. Antes de comprar revisa los requisitos mínimos para jugar, no vayas a llevarte una ingrata sorpresa. $9,99 | 9,99€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: