Quizás la noticia definitiva que necesitaba Movistar Series para convertirse en una de las opciones (legales) más competivias e interesantes del mercado. Telefónica ha confirmado que ha legado a un acuerdo con la HBO para llevar sus series más exitosas como Game of Thrones, Boardwalk Empire, In Treatment y Girls (y presumiblemente los próximos estrenos de la cadena) al catálogo de Movistar Series. Con este movimiento, el de Telefónica se convierte en uno de los mejores servicio de series bajo demanda del mercado español por catálogo.

En el caso de Game of Thrones, llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas (a la espera lógicamente de la cuarta y de la próxima) mientras que Boardwalk Empire, estará disponible con las cuatro primeras temporadas. En cuanto a Girls, estarán disponibles las primeras tres temporadas e In Treatment llegará al completo al servicio de Telefónica.

Aunque es un gran movimiento, esta puede ser una oportunidad perfecta para Movistar Series si además se decide traer las series de catálogo de la HBO como The Wire o The Sopranos, ahora que la primera ha sido remasterizada en HD 1080, así como los éxitos de otras cadenas americanas y británicas que ya no están en emisión pero que en su día fuero un total éxito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: