La noticia más trágica que hemos podido recibir todos los gamers del mundo a inicios de este año 2015 que apenas comienza es que, lamentable y dolorosamente, **Rockstar** nos hará sufrir de nuevo con la espera por la llegada de [**Grand Theft Auto V**](http://hipertextual.com/analisis/grand-theft-auto-v) para PC. Todos esperábamos su lanzamiento este 27 de enero, pero se ha retrasado la fecha hasta el **24 de marzo** de este mismo año.

Puede sonar exagerado lo de trágico y lamentable y todo lo demás, pero es que debemos tomar en cuenta que el juego llegó originalmente el mes de septiembre de 2013; la versión de GTA V para PC se ha hecho esperar más de año y medio, muchísimo tiempo. Pero Rockstar tiene un plan para hacernos sentir mejor.

La empresa responsable de algunas de las sagas de videojuegos más conocidas y exitosas del mundo ha anunciado que quienes reserven la versión en digital de GTA V para PC se llevarán un juego adicional desarrollado por ellos mismos, completamente **gratis**.

Desde clásicos a títulos más nuevos, la lista es bastante generosa. Eso sí, hay una gran condición: **la reserva debe realizarse antes del 1 de febrero**, por lo que tienes dos semanas para hacer la reserva por el precio de 60 dólares o euros desde [**la web oficial**](http://www.rockstarwarehouse.com/store/tk2rstar/en_IE/custom/pbPage.GTAVPCDownload) de Rockstar Warehouse, y elegir tu premio de consolación.

Los títulos disponible como regalo son:

* Max Payne 3
* L.A. Noire
* GTA Episodes from Liberty City
* GTA IV
* Bully
* GTA San Andreas
* Manhunt
* Max Payne 2
* GTA Vice City
* Moonlight Club II
* GTA III

Además, Rockstar también regalará 1.000.000 de GTA$ (dinero _in-game_), para disfrutar comprando cosas en el juego. La mitad del dinero irá al modo campaña, pero 500 mil irán a [**GTA Online**](http://hipertextual.com/analisis/grand-theft-auto-online), y eso alcanza para comprar un buen apartamento y un par de buenos carros.