Finalmente, HBO acaba de anunciar hasta cuándo tendremos que esperar por saber cómo continúa la historia de fantasía más épica que ha visto la televisión en la última década. La serie de [**Game of Thrones**](http_//hipertextual-launch.newspackstaging.com/tag/game-of-thrones), basada en la saga de novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, regresa al canal el próximo **12 de abril**.

Y es que la cuarta temporada concluyó de una forma sorprendente, y sangrienta... No podría ser de otra forma. En esta quinta temporada continúa la adaptación a la obra de Martin, y esta vez conoceremos (_sin spoilers_) si finalmente Khaleesi continuará con sus planes de regreso, a dónde ha ido Arya Stark y muchas otras cosas más.

Game of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO y la historia de la televisión, rápidamente. Cuenta con un elenco impecable y una historia sorprendente que nos atrapa de lleno, y por su puesto, los escenarios en los que se desarrolla la serie nos dejan siempre impactados. Por eso, además de ser un éxito para el canal, ha sido por varios años consecutivos la serie más pirateada en el mundo.

Así que anoten en sus calendarios. **12 de abril, Valar Morghulis**.