**Ya podéis descargar la última versión de Firefox**, el navegador desarrollado por Mozilla. Esta nueva versión no trae cambios tan revolucionarios como en la anterior, en la que abandonó a Google como buscador por defecto para elegir a Yahoo, pero también son interesantes. **En Firefox 35 vamos a encontrar mejoras en la herramienta *Hello***, que para los que todavía no la conozcáis es el servicio de videollamadas basado en estándares con el que Mozilla piensa competir con Hangouts y Skype. En esta actualización se ha añadido un modelo de conversación basado en salas, es decir, podemos darles un nombre a los chats que creamos y mantenerlos. De esta manera, los participantes que tienen el enlace del chat pueden usarlo de nuevo.

Otra de las novedades que nos trae Firefox 35 es un **enlace al Firefox Marketplace, la tienda de aplicaciones de Mozilla**, en el menú de herramientas o también como un botón adicional en la barra de herramientas. Particularmente encuentro esta novedad importante, ya que Mozilla necesita hacer una mayor publicidad de su Marketplace o tomar acciones que lo acerquen más a los usuarios. **Hay mucha gente que aparte de los complementos de Firefox no sabe aún que también dispone de las** Firefox Apps, que de la misma forma que las de Chrome, son aplicaciones que se integran en el escritorio, que tienen su propia ventana y que si se lo permitimos también funcionan offline.

Entre otras novedades vemos que Mozilla ha implementado **soporte nativo para H264 (MP4) en Mac** OS X Snow Leopard (10.6) y más nuevos, mediante APIs nativas. Se ha mejorado la interfaz de búsquedas y se han añadido más idiomas, el manejo de estilos dinámicos ha cambiado para aumentar la capacidad de respueta y también se ha implementado la *HTTP Public Pinning Extension* con el fin de mejorar la autentificación de conexiones cifradas. PDF.js ha sido actualizado, se han activado los filtros de CSS por defecto y se ha añadido soporte para la *CSS Font Loading API*. **Si queréis saber todos los detalles de esta actualización no tenéis más que seguir el siguiente** enlace.

Para **descargar Firefox 35** podéis hacerlo desde aquí.