En los Emiratos Árabes Unidos no escatiman en cuanto a gastos y lujos para hacer a Abu Dhabi una de las ciudades más excéntricas (_y excesivas_) en el mundo. Su aerolínea oficial, **Etihad Airways**, quiere llevar el lujo al volar hasta nuevos niveles, y es que su nueva flota de aviones Airbus contará con una nueva clase de vuelo que dejará a la tradicional «primera clase» de cualquier otra aerolínea en ridículo.

**The Residence** es el nombre que le han dado en Etihad Airways a esta primera clase ultra-exclusiva. De hecho, entra en la nueva gama de pasajeros «súper-premium» que algunas otras aerolíneas ya consideran implementar, sobre todo en estos titánicos aviones.

Los Airbus A380 son, sencillamente, enormes. Y la nueva flota de Etihad Airways ahora cuenta con esta nueva clase, The Residence, que le ofrece a los pasajeros desde **habitaciones con camas, accesorios para maquillaje y belleza, además de sillones y televisores pantalla plana de 29 o más pulgadas, hasta salones de estar con mesonero y la comida y bebida más excéntrica y lujosa que se consiga en los cielos**, literalmente.

Es una exageración esta nueva clase al volar basada en suites, pero sin duda habrá quienes lo paguen para volar largas distancias internacionales con las mayores comodidades, lujos y en la clase más exclusiva que separa a los millonarios de los multi-millonarios, o algo así.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.