El estudio ha incorporado al famoso David Tennant, famoso por su papel en la obra teatral Hamlet y por ser la décima encarnación del Doctor en Doctor Who, para ser el villano en la próxima serie de Netflix A.K.A Jessica Jones.

David Tennant interpretará a Zebediah Killgrave, mejor conocido como Purpleman.

Purpleman es un supervillano de la factoría Marvel Comics. Originalmente fue uno de los enemigos de Daredevil, apareciendo pro primera vez en el primer volumen de la publicación del superhéroe ciego en Daredevil #4 (octubre de 1964). En los 2000 reapareció como uno de los principales antagonistas de Jessica Jones y su marido Luke Cage. Su cuerpo produce feromonas que le permiten controlar verbalmente las acciones de los demás.

A.K.A. Jessica Jones es una serie de 13 episodios a estrenar en Netflix en 2015. La serie será la segunda sobre el Universo Marvel producida por el portal de contenidos en streaming, la primera es sobre Daredevil con Charlie Cox tomando el papel del justiciero ciego más famoso de la ficción del noveno arte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: