En el año 1990 llegó Twin Peaks a la televisión y nos cautivó con sus grandes misterios y esa historia tan extraña basada en la investigación de un asesinato que solo podía nacer de una mente tan brillante (y peculiar) como la de David Lynch. Y es que Lynch y Mark Frost fueron los creadores de esta serie que prometieron regresaría, y después de 25 años, la promesa se cumplirá.

Lynch anunció que Twin Peaks regresaría 25 años más adelante, producida, escrita y dirigida de nuevo por Mark Frost y el mismo David Lynch. Hoy, anuncian desde THR que Lynch dirigirá todos los episodios de la nueva temporada de la serie, una gran noticia para los que somos fanáticos de sus trabajos, así nos cueste tanto entender sus obras (especialmente Inland Empire, que aún no logro comprender).

YouTube video

No solo esto, el actor que protagonizó la serie original entre los años 1990 y 1991 regresará, Kyle MacLachlan volverá a dar vida al Agente Especial Dale Cooper en esta nueva serie de la que no conocemos su trama, pero que parece continuar la historia que dejó Lynch hace 25 años.

Twin Peaks se estrenará en el año 2016 y está bajo la responsabilidad de la cadena de televisión Showtime. Sin duda, es una de las series más complicadas y fascinantes que ha visto la televisión, por lo que es un verdadero placer verla regresar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: