La nube y la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio sin que nada nos lo impida son, sin duda, el futuro de la informática personal. Por ello, hace poco HP estrenaba su nueva familia de dispositivos HP Stream, un conjunto de portátiles, convertibles y tablets que se adaptan a cualquier situación y que gracias a su integración con los servicios en la nube nos brindan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar: desde casa o en nuestra cafetería favorita.

En este sentido, gracias a la flexibilidad de la familia HP Stream, siempre tendremos un dispositivo listo sea cual sea el lugar en el que estemos trabajando: la playa, las montañas, un paseo en el parque, tu bar favorito…

Piensa dónde se te ocurren las mejores ideas y ponte a desarrollarlas porque siempre habrá un dispositivo HP Stream para llevar contigo y ayudarte a alcanzar todas tus metas, ya que son un conjunto de dispositivos perfectos para estudiantes, freelancers y profesionales; aportan todas las herramientas necesarias y les permiten ser lo más productivos posibles trabajando desde su lugar favorito por sus servicios en la nube gracias a 1TB de almacenamiento gratuito en la nube, Office 365 incluido, conexión a internet gratis con HP DataPass y 60 minutos gratis de Skype al mes, entre otros. Todo de la nueva familia HP Stream se ha diseñado para aportar la máxima flexibilidad con motivo del #Workhappy.

Por ello, y para demostrar esta flexibilidad de la familia HP Stream, la compañía ha puesto en marcha un concurso en el que podrás ganar un portátil o tablet HP Stream. ¿Cómo? Encuentra tu lugar favorito en el que trabajar con un HP Stream y compártelo. Solo tienes que compartir una foto, un vídeo o escribir un tweet de tu lugar favorito de trabajo seguido del hashtag #WorkHappy en tu red social preferida -Facebook, Twitter o Instagram o Youtube-

El concurso dura hasta el 30 de Enero y de entre todos los participates cada semana habrá un ganador de un Tablet Stream 8; y al final de las 3 semanas será elegido otro participante que, por su originalidad, creatividad o por ser la participación más completa ganara un Portátil HP Stream con procesador Intel. Tienes todas las bases del concurso disponibles en la web de HP Stream. Solo tienes hasta el 30 de enero, así que date prisa y ¡no te quedes sin tu HP Stream¡

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.