Gone Girl fue una de las películas más aclamadas, exitosas y en general geniales del año pasado, 2014. Lo que lograron David Fincher en la dirección y Gillian Flynn en el guión fue impresionante. Durante sus más de 2 horas nos mantuvieron al borde del suspenso, sin saber qué iba a pasar, cómo concluiría esta historia, y el resultado fue brillante.

Ben Affleck protagonizó y participó como productor del filme, y ahora un nuevo proyecto se está cocinando de la mano del reconocido actor y el director. David Fincher y Ben Affleck planean un remake de Strangers on a Train, el clásico de la década de 1950 que fue producto de la mente brillante de Alfred Hitchcock.

En Strangers on a Train, dos hombres conversan sobre cómo podrían ejecutar un asesinato, y salirse con la suya, escapar sin ser descubiertos. Es un thriller psicológico y criminal de esos que Hitchcock tanto disfrutó dar vida.

Un remake de una película de Hitchcock no es algo que nos tome por sorpresa; sus filmes fueron (y son) grandes obras del séptimo arte. Sin embargo, son los nombres de Fincher y Affleck los que dan emoción a esta noticia, más aún cuando se habla de que el mismo Gillian Flynn, que escribió el guión de Gone Girl, podría encargarse del guión de este remake. Se está formando un dream team impresionante en el mundo del cine, y este remake de Strangers on a Train podría ser la primera de muchas nuevas colaboraciones y trabajos en conjunto de estas grandes personalidades del séptimo arte.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.