Fuente: TheVerge

Alcatel se está haciendo muy grande en Latinoamérica y parece que seguirán creciendo. Su filosofía, lanzar terminales mucho más baratos que la competencia. Con esa idea en mente, han presentado su primer reloj inteligente declarando que será vendido a una fracción del precio de venta de sus rivales. Aunque no sabemos ni precio ni características todavía.

Pese a ser un smartwatch, cuyo principal argumento de venta será el precio, he de decir que no lucen nada mal. Tienen un diseño circular, semejante al del Moto 360, pero la pantalla será más pequeña, sin ocupar todo el frame del smartwatch.

Alcatel ha declarado para TheVerge que el reloj se conectará a smartphones Android, monitorizará la actividad física, control de ritmo cardiaco, controles de reproducción musical y espejo de notificaciones. Se ofrecerán varios módelos y diseños para el reloj. En el render promocional se pueden observar. En el CES 2015 deberíamos conocer toda la información de este smartwatch económico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: