Imagen: Tuenti Internacional

Parecía que Pepephone, la OMV que ofrecerá cobertura 4G a sus clientes progresivamente desde enero, iba a ser la primera OMV en España en ofrecer esta velocidad de conexión a sus clientes. Pero Tuenti Móvil los acaba de adelantar por la derecha. Además tendrán la misma cobertura, ya que Movistar es la única que se ha ofrecido a dar acceso a su red 4G a las OMV, Tuenti Móvil ofertará las tarifas con 4G a partir del 15 de diciembre en su página web y tiendas.

Ha costado muchos meses pero por fin los consumidores tenemos operadoras alternativas a las grandes con velocidad 4G y la cobertura de Movistar. Tuenti Móvil es una compañía relativamente joven como operadora, pero desde el principio tuvo el apoyo de los consumidores al ofertar tarifas de 1GB de datos de precio ajustado y cobertura Movistar. Pese a ellos, muchos usuarios migraban a las grandes (no solo de Tuenti, de Pepephone etc. también) por la falta de 4G. Parece que en 2015, por fin, el 3G por imposición morirá.

Además Tuenti Móvil ofrecerá llamadas VoIp gratuitas a través de WiFi o red de datos 3G/4G a sus clientes mediante su aplicación gratuita para Android e iOS.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.