Durante esta semana que termina tuvimos grandes estrenos en cuento a tráilers se refiere, y noticias muy delicadas de Sony Pictures, que tuvo que cancelar el estreno de The Interview. En pleno diciembre, también tenemos novedades en el cine. Así pues, bienvenidos una vez más a este post semanal de ‘los mejores tráilers de la semana’.

###Sony Pictures

Semanas **negras** ha vivido la productora. Datos e información delicada ha sido hackeada. El estreno de ‘The Interview’ cancelado, así como proyectos futuros, como el de Steve Carell y Team America: World Police. **Una verdadera pesadilla para Sony Pictures debido a la *incomodidad* sobre la cinta The Interview**, comedia negra que trata de un complot para asesinar a Kim Jong-Un. Corea del Norte presentó, incluso, una queja ante la ONU por la cinta. Hace muy poco el FBI confirmaba las sospechas: Corea del Norte está detrás de laos hackeos a Sony.

###Aniversarios

Esta semana tuvimos varios aniversarios importantes para todo geek. Y algunos adelantos de la pantalla grande y chica como: el traje de Iron Man para Avengers: Age of Ultron y nuevos detalles del *spin-off* de The Walking Dead. Por otro lado es momento que festejes con nosotros porque:

The Wizard, la película de culto para gamers, cumple 25 años
The Simpsons cumple 25 años

Por último, y antes de los prometidos tráilers de la semana, te invitamos a nuestras **reseñas de dos películas muy esperadas**:

The Hobbit: Battle of the Five Armies
Fury

##American Sniper

El segundo tráiler de la **nueva cinta de Clint Eastwood** se estrenó durante la semana. La película está basada en la historia de **Chris Kyle**, a quien **se le considera como el francotirador más letal de Estados Unidos**. Kyle sirvió a su país por una década y se retiró en 2009. Escribió un libro autobiográfico, homónimo a la cinta. **American Sniper está protagonizada por Bradley Cooper**. Su estreno se espera para **febrero 2015**.

##Little Chaos

**Alan Rickman** vuelve a la dirección luego de muchos años, esta **cinta estelarizada por Kate Winslet** es su segundo film. Además, participa como actor, da vida al rey Luis XIV. Otros elementos del cast de esta cinta de época son: Helen McCrory, Stanley Tucci, Matthias Shoenaerts, entre otros. El drama de Rickman **se estrena en abril de 2015**.

##It Follows

Film de horror **dirigido y escrito por David Robert Mitchell**. Estelarizado por Maika Monroe quien da vida a Jay, una joven que se ve perseguida por un ser. Sus amigos y todo aquel que intenta protegerla se verán en peligro por este ente sobrenatural. **Se estrenará en febrero de 2015**.

##The Loft

Se trata de un *remake* de la versión belga. Lo interesante es que viene de la mano del mismo director: **Erik Van Looy**. Esta cinta se estrenó durante 2014, sin embargo hay carteleras que la están incluyendo. En The Loft, un grupo de amigos, que se dan la gran vida de lujos, enfrentan la venganza anónima de una mujer que los mete en un gran lío. Para esta nueva versión participan en el cast: **Wantworth Miller, James Marsden, Karl Urban, Rhona Mitra, Isabel Lucas**, entre otros.

##Cinderella

La historia de historias de princesas vuelve a la pantalla grande, ahora *live-action*. Con la dirección del genial **Kennet Branagh**, la dulce Cenicienta vuelve al baile que le cambia la vida. El reparto de esta cinta emociona: **Lily James**, **Cate Blanchett** como la madrastra, **Helena Boham Carter** como la Hada Madrina (!), **Richar Madden** (¡Rooob!) como el Príncipe. El cuento de princesas por excelencia **se estrena en marzo de 2015**.

##Knight of Cups

**Terrance Malick** vuelve a la pantalla grande con este drama protagonizado por **Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett**. Con el toque característico del director, Knight of Cups trae una historia, como siempre con Malick, introspectiva, con ráfagas de imágenes que el espectador tendrá que unir (o no). La voz en *off* está a cargo de **Ben Kingsley**. Se estrenará durante 2015, aún no se tiene fecha específica.

##True Story

Como paradoja, el estreno de este tráiler se da en medio del drama que ha vivido Sony Pictures durante la semana. Es **James Franco** quien estelariza esta historia **dirigida por Rupert Goold** basada en la historia (real) de **Christian Longo**, un hombre acusado de asesinar a su familia. Un reportero de New York Times llamado **Michael Finkel**, interpretado por **John Hill**, compromete su carrera por la historia de Longo. Otros miembros del cast son: Felicity Jones, Ethan Suplee, Gretchen Mol, Rebecca Henderson, entre otros. **True Story se estrena en enero de 2015**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.